¿Quiénes somos?

Desde la coordinación del Plan de Igualdad junto a la de Escuela Espacio de Paz hemos diseñado una serie de actividades en las que el alumnado toma protagonismo como creador de sus propios materiales didácticos. 

En este caso, un grupo de Proyecto Integrado de 4º ESO está recibiendo formación en Género e Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres. El objetivo es crear un grupo de agentes de igualdad en el centro que colabore activamente no solo en las actividades del Plan, sino en la transmisión en el centro de valores de igualdad y no discriminación hacia las mujeres. 

En este sentido, además de las sesiones dedicadas en Proyecto Integrado, cinco de los integrantes del grupo participarán en la VII Escuela de Igualdad, organizada por  la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, a través del Instituto Andaluz de la Juventud y el Instituto Andaluz de la Mujer y que tendrá lugar en Granada los días 14 y 15 de noviembre. Ello supone una oportunidad para trasladar al centro los contenidos y actividades llevadas a cabo durante estas Jornadas. 

Además, han participado en la creación de este blog, que si bien es una mera recopilación de información ya publicada en diferentes fuentes, se convierte en el soporte virtual para la exposición que realizaremos en el centro y que hemos explicado en la JUSTIFICACIÓN. 

Gracias a Gabriel, Fran, Jose Manuel, María, Álvaro, Amparo, Santiago, Kisko, Raúl, Irene, Antonio, Alicia, Francisco, Carmen, Mariano, Eduardo, Carolina, Sergio, Alejandro, Noelia y Juan (4º ESO C).


Ángela Salmerón Vílchez

IES MONTES ORIENTALES
IZNALLOZ
Granada

No hay comentarios:

Publicar un comentario